
Batido de manzana y pera
Ingredientes
- 1 Manzana verde
- 1 Pera
- 150 ml Leche vegetal
- Puedes añadir algun edulcorante si lo deseas
Elaboración paso a paso
- En primer lugar lavamos bien la manzana y la pera. Si preferis podéis pelarlas, a nosotros nos gusta más con cáscara ya que aportan muchas vitaminas.
- Quitamos el corazón de la pera y la manzana. Para esto puedes usar un descorazonador con el que resulta muy fácil de quitar. Si no tienes no pasa nada con un cuchillo pequeño se lo puedes quitar fácilmente, con mucho cuidado de no cortarte.
- Cortamos la fruta en trozos, el tamaño da igual ya que vamos a triturarlos.
- Lo ponemos en el vaso de la batidora, añadimos la leche vegetal.
- Batimos a máxima potencia 2 minutos, hasta conseguir una textura suave.
Hoy os traemos otra receta para añadir al apartado de batidos veganos. Hoy os vamos a enseñar como hacer un smoothie de manzana y pera. Ahora que se va acercando el verano los batidos de frutas y verduras, también conocidos como batidos detox, son una excelente opción, ya que añadiendo un poco de hielo picado quedan muy refrescantes y lo mejor de todo son sanisimos.
Los smoothies se han ido popularizando cada vez más hasta el punto que ya los podemos encontrar en heladerías y cafeterías, pero como no hay nada mejor que lo casero, nosotros preferimos hacerlo en casa. A parte de lo que hemos dicho se preparan muy rápido, si tenemos las frutas y verduras listas en menos de cinco minutos podemos tenerlo listo. En este caso hemos elegido manzana y pera porque sus sabores combinan a la perfección, el batido queda con una textura cremosa y un sabor dulzón para chuparse los dedos. Os dejo con la elaboración de este batido de manzana y pera. ¡A disfrutar!