Esta receta vegana es perfecta para esos sábados de peli y manta en los que se nos antoja algo de “comida basura” pero a la vez nos preocupamos por nuestra salud. Este bocapizza casero no tiene nada que envidiarle a cualquiera que nos podamos comprar en un una pizzería o establecimiento de comida rápida, con la diferencia de que es bastante más sano y por su puesto vegano.
Para hacer esta receta como os hemos comentado antes hemos usado la receta que ya os trajimos anteriormente a la web de queso de patata además nosotros le hemos añadido heura que habíamos comprado. Muchos nos habéis preguntado por la heura, es verdad que su precio es un poco alto, y no es algo para comer todos los días ya que al fin y al cabo es un alimento ultraprocesado, pero está bastante rico y a nosotros nos gusta tener siempre unos bocaditos de heura en el congelador para esporádicamente hacer recetas como esta. Si no tenéis heura, podéis echarle vuestros ingredientes veganos favoritos, vegetales o incluso podéis hacer otro “sustitutivo” de la carne como el seitán o una deliciosa boloñesa vegana. Como veis las posibilidades son múltiples, incluso podéis hacer vuestra propia carta de bocapizzas caseros para las noches de peli y manta hacer el que más os guste.
En cuanto a la elaboración de esta receta en concreto no lleva más de 15 minutos, ya que el queso vegano es bastante rápido de hacer y una vez hecho eso ya solo queda hornear y listo. Si tenéis que hacer el seitán o la boloñesa si que os llevará algo de tiempo, eso ya depende de vosotros y como de cocinillas os sintáis ese día.
Sin más, os dejamos con la vídeo receta de como hacer un bocapizza casero. ¡Buen provecho!