Estas croquetas de queso azul son una de nuestras favoritas, para hacerlas los ingredientes que hemos usado son todos ingredientes comunes que tenemos por casa a excepción del queso azul vegano de violife, en nuestro caso lo hemos comprado de la web de vegaffinity pero puedes usar cualquier otro queso azul, incluso en el caso de que no te guste el queso azul, puedes añadirle otro tipo de queso vegano.
Para esta receta tener en cuenta que debemos dejar reposar la masa unas horas en el frigorífico, para que la masa se ponga un poco más firme y sea más manejable, así que no es una receta que podamos hacer para comer en el mismo momento.
Nosotros siempre que hacemos croquetas, sea esta receta u otra de las recetas de croquetas veganas que tenemos en la web, hacemos en más cantidad de las que vayamos a comer, de esta manera siempre tenemos una buena reserva en el congelador, teniendolas listas para nada más que freír.
En este caso, con las cantidades que te ponemos en las receta saldrán unas 30-40 croquetas, así que probablemente te queden algunas para congelar… o no, porque la verdad es que están deliciosas.
Esperamos que te haya gustado la receta, la pongas en práctica y compartas con nosotros el resultado. ¡Bon appetit!