Mi menú vegano

¡Busca aquí tu receta preferida!

También puedes apuntarte al Club Mi Menú Vegano para disfrutar de recetas, cursos, asesoramientos en la cocina y mucho más.

Ebook recetas veganas

Ebook "Alimentación vegana para principiantes"

Hemos estado trabajando en este Ebook para ayudar a todos aquellos que quieren iniciarse en la alimentación vegana, con algunos tips sobre nutrición, básicos en la despensa de un vegano, batch cooking y planificación de un menú vegano durante una semana. Si quieres que te lo enviemos GRATIS, dejanos tu email y te lo enviaremos.

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: María Osuna Arias.
Finalidad: envío de información comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Sus datos serán gestionados a través de MailChimp.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

 

¡Gracias por todo el apoyo que nos das!

 
Foto de María de Mi Menú Vegano

Bienvenid@ a mi pequeño rincón de internet, soy María, cocinera de profesión y desde hace más de 2 años comparto con vosotros recetas de cocina vegana, fáciles de preparar y respetuosas con el mundo animal, espero que disfrutes tanto como yo haciéndolas y por supuesto… ¡comiendotelas!  😋

RECETAS

Newsletter

Únete a nuestra comunidad

Información básica sobre protección de datos: Responsable: María Osuna Arias. Finalidad: envío de información comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Sus datos serán gestionados a través de MailChimp. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional . También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

¡Hola ! Estamos encantados de leerte, cuentanos.

Para nosotros tu punto de vista es muy importante, así que estaremos encantados de que nos hagas llegar cualquier sugerencia sobre la web, alguna mejora o característica nueva que te gustaría que tuviera. Asi que… adelante! Estamos encantados de leerte.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: María Osuna Arias. Finalidad: atender solicitud Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional . También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

¡Accede a tu cuenta! o regístrate

¿No tienes cuenta? ¡Únete a nuestro club!

¿Has olvidado tu contraseña?  Recuperala aqui.

×