Como habéis podido ver esta receta de gazpacho es muy parecida a la receta tradicional, incluso lleva el tomate, en este caso la novedad es que le añadimos las cerezas. Aunque en principio esta combinación pueda chocar un poco la verdad es que le da un toque muy especial que podemos hacer más o menos intenso variando la cantidad de cerezas que ponemos a este delicioso gazpacho de cerezas.
El resultado final de este plano es visualmente muy parecido al gazpacho tradicional andaluz, e incluso si no le añades demasiada cantidad de cerezas, puede pasar por una receta de gazpacho tradicional con un ingrediente secreto pero que le da un toque delicioso.
En caso de que seamos muy fans de las cerezas siempre podemos añadir más cerezas a la receta y quitar tomate, así la cereza irá adquiriendo cada vez más protagonismo.
Nosotros el gazpacho en cualquiera de sus variantes siempre lo tomamos como un pequeño entrante antes de comer o como una cena ligera, pero la realidad es que el gazpacho fresquito en verano pega a cualquier hora, así que hay quién lo toma incluso para desayunar.
Sin más, os dejamos con la vídeo receta de esta receta de gazpacho de cerezas.¡A disfrutar!