Como veis en la receta, aunque tiene bastantes pasos no nos llevará mucho tiempo tenerla lista, en menos de 20 minutos podremos tener listo este complemento perfecto para nuestro desayuno vegano. Un punto muy positivo de la granola es que nos puede durar hasta dos semanas si la conservamos en un tarro de cristal, por lo que podemos granola un par de veces al mes y tener para todos los desayunos.
La granola se puede comer como se podría comer cualquier cereal que nos hayamos comido a lo largo de nuestra vida, con bebida vegetal, con yogurt vegano o simplemente a cucharadas ya que está riquísima. La diferencia principal de nuestra granola de chocolate casera y cualquier tipo de cereales que podamos comprar en el supermercado es que nuestra granola es mucho más sana, ya que la mayoría de cereales que venden en los supermercados hoy en día tiene mucho azúcar además que muchos de ellos no son veganos.
Un apunte a tener en cuenta cuando hagamos esta receta de granola casera es el chocolate que utilicemos, nosotros en este caso hemos usado un chocolate con un 92% aunque con alguno que sea mayor al 85% ya nos aseguramos que es vegano.
Sin más, os dejamos con la vídeo receta de como hacer granola casera, el complemento perfecto para un nutritivo desayuno vegano. ¡A disfrutar!