Mi menú vegano

Nachos caseros

En esta imagen aparecen diferentes fotos del proceso de elaboración de nachos veganos

Os hemos traído en otras ocasiones recetas de salsas para acompañar unos nachos, pero nunca os habíamos traído una receta de nachos caseros, así que hoy vamos a ver cómo hacer nachos caseros.

En esta imagen aparece un plato de nachos con guacamole

Nachos caseros

Receta para hacer unos deliciosos nachos caseros, sencilla y rápida de hacer, perfecta para acompañar con queso cheddar vegano y disfrutar de una buena película.
No ratings yet
Tiempo de preparación 15 min
Tiempo de cocción 3 min
Raciones 2 personas

Ingredientes
  

  • 200 g Harina de maiz nosotros usamos la de la marca PAN
  • 2 cucharadas Harina de trigo
  • 160 ml Agua
  • 1 cucharada Aceite de oliva virgen extra
  • 1 cucharadita Sal

Elaboración paso a paso
 

  • En un bol ponemos la harina de maíz con la harina de trigo y la sal, mezclamos bien para que no se quede la sal en el mismo lugar.
  • Añadimos el agua y el aceite de oliva, removemos con unas varillas hasta que se integre todo, y pasamos a darle forma con las manos, no queda una masa muy manejable ya que es harina de maíz y no se forma una masa elástica.
  • Con un rodillo vamos estiramos la masa dejándola muy fina.
  • Preparamos aceite para freír.
  • Vamos cortando triángulos de nuestra masa, deben quedar finos, para que cuando los friamos queden crujientes.
  • Los vamos friendo poco a poco para que no se nos peguen entre sí, estarán listos en unos 2-3 minutos.  Cuando estén listos los sacamos y los ponemos en papel absorbente. 
  • Los acompañamos con guacamole, salsa picante, hummus o con la salsa que más te guste.
En esta imagen aparece un plato de nachos con guacamole

Los nachos que nos venden en las grandes superficies, aunque la mayoría son veganos pero no dejan de ser productos ultraprocesados, así que hoy os traemos una receta de nachos veganos, para que podáis disfrutar de una buena película mientras coméis nachos caseros con queso cheddar vegano sin sentiros culpables.

Si nunca habéis hecho una receta parecida podéis pensar que esta receta de nachos caseros es complicada, pero nada más lejos de la realidad, en menos de 20 minutos podemos estar disfrutando de estos deliciosos nachos caseros.

Los nachos son una comida típica mexicana, y en internet podemos encontrar multitud de formas tanto de prepararlo como de comerlos con alguna salsa. Aunque hay algunas otras formas diferentes de hacerlo, hoy hemos traído esta porque es la primera vez y es una receta de nachos fácil y rápida de hacer.

Nosotros en este caso los acompañamos con un delicioso guacamole, pero a continuación os dejaremos más abajo una selección de algunas salsa veganas con las que acompañar estos deliciosos nachos veganos.

Sin más, os dejamos con la video receta de como hacer nachos caseros. ¡A disfrutar!

Etiqueta nutricional

Ups… ¡Parece que no tienes acceso a este contenido!

Si aún no eres miembro de Mi Menú Vegano, deberías echarle un vistazo aquí – tendrás acceso a este contenido y mucho más, incluyendo más de 200 recetas, menús semanales, recursos, cursos sobre cocina vegana y una increíble comunidad de personas veganas y todo por menos de lo que vale un desayuno al mes. ¡Venga, únete, sabes que lo estás deseando!

Si ya eres miembro, parece que no has iniciado sesión, así que solo tienes que hacer clic aquí para acceder a este contenido. ¿Tienes problemas para iniciar sesión? ¡Contáctanos! 

Salsas veganas para nachos caseros

A continuación os dejamos una selección de algunas recetas de salsas caseras veganas para acompañar estos deliciosos nachos caseros:

Hummus picante

Queso cheddar vegano

Veganesa de curry

Guacamole casero

Como hacer nachos caseros

ASDASD
¿Te gustaría que te regaláramos una guía de iniciación a la cocina vegana? Déjanos tu email y te la enviamos ahora mismo.
Información básica sobre protección de datos: Responsable: María Osuna Arias. Finalidad: envío de información comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Sus datos serán gestionados a través de MailChimp. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional . También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

¡Hola ! Estamos encantados de leerte, cuentanos.

Para nosotros tu punto de vista es muy importante, así que estaremos encantados de que nos hagas llegar cualquier sugerencia sobre la web, alguna mejora o característica nueva que te gustaría que tuviera. Asi que… adelante! Estamos encantados de leerte.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: María Osuna Arias. Finalidad: atender solicitud Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional . También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

¡Accede a tu cuenta! o regístrate

¿No tienes cuenta? ¡Únete a nuestro club!

¿Has olvidado tu contraseña?  Recuperala aqui.

×