Los nuggets suelen ser la comida estrella preferida por los niños en los sitios de comida rápida, normalmente este tipo de comida ni son veganos, ni muchos menos son sanos. Con esta receta de hoy podemos matar dos pájaros de un tiro, darles a los peques algo que seguro les va a encantar y además estar seguros de que están comiendo algo saludable.
La preparación de esta receta de nuggets caseros es bastante fácil, a penas necesitamos 6 ingredientes y poco más de media hora para tenerlos listos. Además, como hacemos en muchas de las recetas que os traemos, esta es una receta apta para congelar, así podemos tenerlos guardados en el congelador para cuando necesitamos una comida rápida y saludable.
Los nuggets veganos podemos hacerlos de dos maneras, fritos en aceite de oliva, o una opción un poco más saludable pero que nos llevará algo más de tiempo, al horno. Cocinar con el horno siempre va a ser más saludable que con la freidora, así que si tenéis tiempo (tampoco mucho más, igual con unos 15/20 minutos al horno ya estaría) siempre es más recomendable cocinar en el horno.
Sin más, os dejamos con la vídeo receta de como hacer estos deliciosos nuggets caseros de calabacín. ¡Buen provecho!