La receta vegana de hoy como veis es bastante sencilla, consiste en hacer una especie de nuggets veganos a base de brócoli. Esta receta es una forma ideal de introducir el brócoli en la dieta de los más pequeños de la casa que generalmente no suelen ser muy amigos de las verduras y en particular del brócoli, cuando la probéis os aseguro que se convertirá en una de vuestras recetas con brócoli favoritas. Para ello lo único que tenemos que hacer es triturar el brócoli hasta darle una textura que nos permita manejarlo y darle forma de nugget, nosotros para ello hemos usado una picadora como esta, es económica, y le damos bastante uso.
Para esta receta también necesitamos de horno, aunque si no tenemos o no podemos usarlo también tenemos la posibilidad de hacerlos a la plancha en la sartén, otras formas de como cocinar el brocoli, aunque el resultado no es el mismo y en el horno es más sano, es otra opción para aquellos que tienen la opción de hacer brócoli al horno.
Cuando cocinamos estos nuggets veganos de brócoli siempre solemos hacer en más cantidad de la que vamos a comer, porque como en otras recetas que hemos traído anteriormente a la web son recetas que se pueden congelar.Para de esta forma tener siempre en el congelador una buena reversa de recetas veganas y sanas a las que poder echar mano cuando tenemos poco tiempo o pocas ganas para meternos en la cocina.
Sin más, os dejamos con la vídeo receta de estos deliciosos bocaditos de brócoli. ¡Buen provecho!