Mi menú vegano

Pad thai vegano

En esta imagen aparecen diferentes fotos del proceso de elaboración de pad thai vegano

Hoy damos otro salto en el mapa para irnos a Asia a hacer una de las recetas que más populares se han hecho en nuestro país en los últimos tiempos. En concreto nos vamos a Tailandia a hacer su famoso Pad Thai pero en versión vegana.

En esta imagen encontramos un pad thai, que es un plato típico de Tailandia, que esta compuesto de fideos de arroz y verduras

Pad Thai vegano

5 from 1 vote
Tiempo de preparación 10 min
Tiempo de cocción 4 min
Raciones 3 personas

Ingredientes
  

  • ½ Pimiento rojo o amarillo
  • 1 Pimiento Verde
  • 1 Cebolla pequeña
  • 1 Zanahoria
  • 1 diente Ajo
  • ½ Calabacín
  • 1 Cayena
  • 300 g Fideos de arroz
  • Aceite de oliva virgen extra
  • 1 cucharada Vinagre de vino
  • 3 cucharadas Salsa de soja

Elaboración paso a paso
 

  • Cocemos los fideos de arroz según nos indiquen las instrucciones del fabricante.
  • En un bol ponemos las 3 cucharadas de salsa de soja, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de aceite de oliva y removemos bien.
  • Pelamos el ajo, la cebolla, la zanahoria y le quitamos las semillas a los pimientos.
  • Cortamos todas las verduras en tiras muy finitas.
  • En una sartén grande ponemos un buen chorro de aceite y añadimos el ajo seguido de la cebolla, cuando comience a ponerse transparente le añadimos los pimientos, la zanahoria y el calabacín. Salteamos hasta que esté dorado y tierno.
  • Añadimos los fideos cocidos y escurridos, removemos con cuidado para no romperlos demasiado.
  • Añadimos la mezcla que hemos hecho al principio y removemos para que todo quede bien mezclado.
  • Servimos con un poco de zumo de limón, algunos cacahuetes y ya estaría listo nuestro pad thai.
En esta imagen encontramos un pad thai, que es un plato típico de Tailandia, que esta compuesto de fideos de arroz y verduras

Si estáis familiarizados con el pad thai de haberlo hecho o comido en otra ocasión sabréis que de esta receta hay tantas variantes como ingredientes por lo que es una forma diferente de cocinar y hacer siempre platos diferentes. En este caso hemos hecho una receta clásica de pad thai, añadiendo únicamente ingredientes de origen vegetal para hacerla completamente vegana.

La forma de cocinar esta receta es en wok, aunque si no tenemos no pasa nada, podemos usar una sartén grande que tengamos por casa, al fin y al cabo la función es la misma.

La elaboración no es demasiado complicada, pero sí que debemos prestar atención al punto al que hacemos las verduras y cocemos los fideos, ya que dependiendo del punto que le demos a la cocción el resultado final puede variar bastante.

Sin más, os dejamos con la vídeo receta de como hacer pad thai vegano. ¡A disfrutar!

Etiqueta nutricional

Ups… ¡Parece que no tienes acceso a este contenido!

Si aún no eres miembro de Mi Menú Vegano, deberías echarle un vistazo aquí – tendrás acceso a este contenido y mucho más, incluyendo más de 200 recetas, menús semanales, recursos, cursos sobre cocina vegana y una increíble comunidad de personas veganas y todo por menos de lo que vale un desayuno al mes. ¡Venga, únete, sabes que lo estás deseando!

Si ya eres miembro, parece que no has iniciado sesión, así que solo tienes que hacer clic aquí para acceder a este contenido. ¿Tienes problemas para iniciar sesión? ¡Contáctanos! 

Recetas asiáticas veganas

A continuación os dejamos una selección con algunas recetas veganas de la cocina asiática  que hemos traido a la web:

Trigo sarraceno

Tofu al curry

Wok de fideos de arroz

Cómo hacer pad thai vegano

ASDASD
¿Te gustaría que te regaláramos una guía de iniciación a la cocina vegana? Déjanos tu email y te la enviamos ahora mismo.
Información básica sobre protección de datos: Responsable: María Osuna Arias. Finalidad: envío de información comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Sus datos serán gestionados a través de MailChimp. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional . También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

¡Hola ! Estamos encantados de leerte, cuentanos.

Para nosotros tu punto de vista es muy importante, así que estaremos encantados de que nos hagas llegar cualquier sugerencia sobre la web, alguna mejora o característica nueva que te gustaría que tuviera. Asi que… adelante! Estamos encantados de leerte.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: María Osuna Arias. Finalidad: atender solicitud Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional . También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

¡Accede a tu cuenta! o regístrate

¿No tienes cuenta? ¡Únete a nuestro club!

¿Has olvidado tu contraseña?  Recuperala aqui.

×