Hace unos días, en nuestra compra mensual de vegaffinity nos llegó el sazonador de pollo de @guimaranadreamfood, nos lo habían recomendado algunas compañeras y teníamos muchas ganas de pillarlo.
Para probarlo, decidimos hacer un plato de pasta, acompañarlo con un poco de tofu, unas especias y el sazonador de pollo. El resultado fue el plato de pasta que veis en las fotos (Que por cierto, no calculé bien la cantidad de pasta y comió pasta todo el bloque 😂). El sazonador la verdad nos sorprendió bastante y seguro que repetiremos en la compra, ya que le da un toque muy diferente a lo que estamos acostumbrados a comer y combinado con el tofu queda genial para acompañar la pasta.
Espero que te guste la receta y la pongas en práctica. ¡Buen provecho!

Pasta con no-pollo
Ingredientes
- 200 g Macarrones
- 100 g Tofu firme
- 1 cucharada Sazonador de pollo
- 60 ml Agua de cocción
- 200 ml Nata vegetal
- 1 cucharadita Pimienta negra
- 1 cucharadita Sal
- Queso vegano rallado al gusto
Elaboración paso a paso
- Comenzaremos poniendo la pasta a cocer según nos indique las instrucciones del fabricante.
- Mientras la pasta se cocina, troceamos el tofu en cuadraditos pequeños y en una sartén ponemos un chorro de aceite de oliva, dejamos que se caliente y añadimos el tofu troceado le ponemos una cucharada de sazonador y removemos muy bien para que se mezcle todo, dejamos que el tofu se dore.
- Cuando el tofu esté doradito añadimos la nata vegetal y removemos bien para que se integre, salpimentamos.
- Le ponemos unos 60 ml del agua de cocción.
- De forma opcional le puedes poner un poco más de sazonador a la salsa. Removemos muy bien y le añadimos el queso rallado.
- Dejamos que hierva durante unos 2-3 minutos.
- Añadimos la pasta bien escurrida y mezclamos muy bien para que se reparta por toda ella, probamos por si hubiera que rectificar de sal y servimos.