Como habéis visto es una receta de patatas bravas bastante sencilla de hacer, únicamente nos lleva un poco mas de tiempo porque tenemos que cocer y luego hornear las patatas, pero mientras tanto podemos estar haciendo otras cosas.
Las recetas de patatas bravas que generalmente nos encontramos en bares y restaurantes u otras recetas que hay por internet no suelen ser veganas, evidentemente las patatas si que lo son, pero las salsas suelen llevar leche o huevo, lo que hace que no sean recetas aptas para veganos o vegetarianos. En esta receta de patatas bravas veganas hemos veganizado la salsa brava y el ali oli, recetas de salsas veganas que ya os trajimos anteriormente y que podéis consultar aquí (salsa brava vegana) y aquí (ali oli vegano).
Esta versión de papas bravas ligera y saludable es apta para todos los públicos pues al no llevar huevo ni leche la hace apta para personas que tengan alguna intolerancia al huevo o la leche. Las patatas bravas se han convertido sin duda en una de nuestras recetas top 10, tanto por su facilidad en la que se prepara como por el exquisito saber que tiene esta saludable salsa brava, además la salsa brava aguanta muy bien en la nevera unos días, por lo que siempre podéis hacer de más y utilizarla para otros platos.
Sin más os dejamos con la vídeo receta de cómo hacer patatas bravas caseras, esperamos que os gusten y compartáis con nosotros el resultado. ¡Buen provecho!