Mi menú vegano

Smoothie de kiwi y piña

Hoy vamos a añadir otra receta de smoothie a nuestro apartado. Como ya os hemos comentado en otra ocasión estos zumos o batidos naturales son de nuestras recetas favoritas así que hoy añadimos otra a nuestro apartado de como hacer smoothies veganos. Nosotros solemos tomarlos en el desayuno ya que se pueden preparar muy rápido y son muy nutritivos. Además, si alguno de vosotros sois delicados para comer algún fruta en concreto, podéis probarla en smoothie e igual no os cuesta tanto trabajo.

El batido de hoy es de piña y kiwi, dos frutas diuréticas que nos ayudarán a no retener líquidos. Aparte lleva también la bebida vegetal, que como sabéis es la sustituta de la leche a la hora de veganizar los smoothies. Este batido de kiwi y piña es una opción perfecta para los días calurosos, incluso si tenemos un termo que conserve bien el frío o al lugar donde vamos hay una nevera podemos llevarnoslo para tomarlo cuando nos apetezca.

El kiwi es una fruta que recomiendan mucho para adelgazar, así que también hay quien toma este zumo de kiwi y piña cuando quiere adelgazar. Por otra parte este smoothie de kiwi y piña también está catalogado como batido detox, para eliminar toxinas de nuestro cuerpo. Además el kiwi es una de esas frutas que recomiendan tomar por la noche, así que como veis este batido es una opción perfecta para meterte un buen chute de nutrientes a cualquier hora del día, todo ventajas como veis, se nota que nos gustan los smoothies veganos 😉.

Este batido podemos tenerlo listo en menos de cinco minutos, lo que tardemos en pelar nuestra fruta y triturar, si queremos darle un poco más de frescor podemos picar con la fruta algunos cubos de hielo. ¡A disfrutar de vuestro smoothie 100% natural!

En esta imagen aparece un vaso de batido de kiwi y piña vegano

Smoothie de kiwi y piña

5 from 1 vote
Tiempo de preparación 4 min
Tiempo total 4 min
Raciones 1 persona

Ingredientes
  

  • 200 ml Bebida vegetal
  • 2 Rodajas Piña
  • 1 Kiwi
  • Edulcorante (Opcional) Podemos añadirle algún edulcorante si queremos, en este caso le hemos puesto azucar de caña.

Elaboración paso a paso
 

  • Empezamos con esta sencilla receta poniendo en el vaso de la batidora la fruta pelada y cortada en trozos.
  • Seguidamente añadimos la leche vegetal y batimos hasta que todo quede triturado.
  • En caso de que tengais podeis ponerle una cucharadita de semillas de chía o un poco de azúcar de caña.
Keyword Batido, Smoothie
ASDASD
¿Te gustaría que te regaláramos una guía de iniciación a la cocina vegana? Déjanos tu email y te la enviamos ahora mismo.
Información básica sobre protección de datos: Responsable: María Osuna Arias. Finalidad: envío de información comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Sus datos serán gestionados a través de MailChimp. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional . También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

¡Hola ! Estamos encantados de leerte, cuentanos.

Para nosotros tu punto de vista es muy importante, así que estaremos encantados de que nos hagas llegar cualquier sugerencia sobre la web, alguna mejora o característica nueva que te gustaría que tuviera. Asi que… adelante! Estamos encantados de leerte.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: María Osuna Arias. Finalidad: atender solicitud Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional . También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

¡Accede a tu cuenta! o regístrate

¿No tienes cuenta? ¡Únete a nuestro club!

¿Has olvidado tu contraseña?  Recuperala aqui.

×