Smoothie de kiwi y piña
Hoy vamos a añadir otra receta de smoothie a nuestro apartado. Como ya os hemos comentado en otra ocasión estos zumos o batidos naturales son de nuestras recetas favoritas así que hoy añadimos otra a nuestro apartado de como hacer smoothies veganos. Nosotros solemos tomarlos en el desayuno ya que se pueden preparar muy rápido y son muy nutritivos. Además, si alguno de vosotros sois delicados para comer algún fruta en concreto, podéis probarla en smoothie e igual no os cuesta tanto trabajo.
El batido de hoy es de piña y kiwi, dos frutas diuréticas que nos ayudarán a no retener líquidos. Aparte lleva también la bebida vegetal, que como sabéis es la sustituta de la leche a la hora de veganizar los smoothies. Este batido de kiwi y piña es una opción perfecta para los días calurosos, incluso si tenemos un termo que conserve bien el frío o al lugar donde vamos hay una nevera podemos llevarnoslo para tomarlo cuando nos apetezca.
El kiwi es una fruta que recomiendan mucho para adelgazar, así que también hay quien toma este zumo de kiwi y piña cuando quiere adelgazar. Por otra parte este smoothie de kiwi y piña también está catalogado como batido detox, para eliminar toxinas de nuestro cuerpo. Además el kiwi es una de esas frutas que recomiendan tomar por la noche, así que como veis este batido es una opción perfecta para meterte un buen chute de nutrientes a cualquier hora del día, todo ventajas como veis, se nota que nos gustan los smoothies veganos .
Este batido podemos tenerlo listo en menos de cinco minutos, lo que tardemos en pelar nuestra fruta y triturar, si queremos darle un poco más de frescor podemos picar con la fruta algunos cubos de hielo. ¡A disfrutar de vuestro smoothie 100% natural!

Smoothie de kiwi y piña
Ingredientes
- 200 ml Bebida vegetal
- 2 Rodajas Piña
- 1 Kiwi
- Edulcorante (Opcional) Podemos añadirle algún edulcorante si queremos, en este caso le hemos puesto azucar de caña.
Elaboración paso a paso
- Empezamos con esta sencilla receta poniendo en el vaso de la batidora la fruta pelada y cortada en trozos.
- Seguidamente añadimos la leche vegetal y batimos hasta que todo quede triturado.
- En caso de que tengais podeis ponerle una cucharadita de semillas de chía o un poco de azúcar de caña.