Mi menú vegano

Smoothie vegano de melon y mango

En esta imagen aparecen diferentes imagenes del proceso de elaboración de un smoothie vegano

Smoothie de melón y mango

5 from 1 vote
Tiempo de preparación 5 min
Tiempo total 5 min
Raciones 1 persona

Ingredientes
  

  • 250 gramos Melón
  • 150 gramos Mango
  • 1 cucharada Sirope de ágave
  • 130 gramos Leche de soja. Podemos elegir nuestra bebida vegetal favorita.
  • Cubitos de hielo. Opcional

Elaboración paso a paso
 

  • Cortamos dos tajadas de melón, le quitamos las pipas y con cuidado le quitamos la cáscara.
  • Cortamos el melón en trozos más pequeños.
  • Cogemos el mango y lo cortamos un poco más arriba de la mitad, por la parte más larga, le hacemos unos cortes en la carne y la sacamos con ayuda de una cuchara.
  • Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora o en la termomix, si quieres que esté súper fresco y delicioso añade un puñado de hielo picado.
  • Trituramos 1-2 minutos a máxima velocidad.
  • Servimos y ya podemos disfrutad de este batido tan rico y refrescante.

Hoy traemos otra receta de un delicioso smoothie vegano. En el caso de hoy el batido vegano es de melón y mango, dos frutas que ahora están de temporada y hay que aprovechar. Los smoothies como ya hemos dicho en otras ocasiones es una forma estupenda de dar fruta a los más peques de la casa ya que generalmente no son muy amigos de las frutas pero si se las presentamos en forma de batido suelen mostrarse más accesible.

Como siempre la leche la hemos sustituido por bebida vegetal de soja, podéis usar vuestra bebida vegetal favorita, si usais otra bebida que ya esté endulzada no tendréis que usar sirope de agave que es lo que le aporta un poco de dulzor. Nosotros le hemos puesto sirope de ágave para evitar ponerle azúcar y que sea más saludable, pero si no tenéis el sirope podeis ponerle un poco de azúcar. Como veis es una receta bastante sencilla de preparar, la podemos hacer en menos de cinco minutos si tenemos los ingredientes ya preparados.

Como advertencia deciros que cuando os hagáis un smoothie no es bueno dejarlo un tiempo para tomarlo después, es recomendable hacerlo cuando nos lo vayamos a comer, ya que si dejamos que pase tiempo se puede oxidar la fruta y no estará tan buena, es igual que si dejamos por ejemplo un mango o un melón abierto y nos lo comemos más tarde. Os dejamos con la vídeo receta de este delicioso batido vegano. ¡Buen provecho!

Vídeo receta de smoothie de melón y mango 🎥

ASDASD
¿Te gustaría que te regaláramos una guía de iniciación a la cocina vegana? Déjanos tu email y te la enviamos ahora mismo.
Información básica sobre protección de datos: Responsable: María Osuna Arias. Finalidad: envío de información comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Sus datos serán gestionados a través de MailChimp. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional . También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

¡Hola ! Estamos encantados de leerte, cuentanos.

Para nosotros tu punto de vista es muy importante, así que estaremos encantados de que nos hagas llegar cualquier sugerencia sobre la web, alguna mejora o característica nueva que te gustaría que tuviera. Asi que… adelante! Estamos encantados de leerte.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: María Osuna Arias. Finalidad: atender solicitud Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional . También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

¡Accede a tu cuenta! o regístrate

¿No tienes cuenta? ¡Únete a nuestro club!

¿Has olvidado tu contraseña?  Recuperala aqui.

×