Mi menú vegano

Smoothie vegano de avena, cacao y plátano

Imagenes del proceso de elaboración de este batido vegano
En esta imagen aparece un batido de cacao y platano

Smoothie de cacao, platano y avena

5 from 2 votes
Tiempo de preparación 5 min
Tiempo total 5 min
Raciones 1 persona

Ingredientes
  

  • 1 Plátano
  • 200 mililitros Leche de soja
  • 50 gramos Avena
  • 2 Cucharadas Cacao desgrasado en polvo

Elaboración paso a paso
 

  •  Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora, batimos a máxima potencia.
  • Podemos añadir un poco más de leche si la textura ha quedado demasiado espesa.
  • Podemos añadirle para darle un poco de sabor una pizca de vainilla en polvo, nosotros en este caso no se la hemos echado porque no teniamos, pero normalmente se la echamos y le da un toque bastante bueno.
En esta imagen aparece un batido de cacao y platano

Ahora que llega el verano los smoothies son una excelente opción para refrescar nuestros desayunos o meriendas de manera vegana. Hace unas semanas os trajimos un batido vegano de cacao y plátano, el de hoy es bastante parecido, pero le hemos añadido avena, para darle un toque de fibra y un chute de energía que siempre nos viene bien por las mañanas.

La elaboración igual que siempre bastante sencilla, no nos llevará más de cinco minutos y el resultado es espectacular. Esta receta vegana es tan sencilla que no tiene mucho más que contar, así que no perdamos más el tiempo y vamos a disfrutar de este batido vegano de cacao, plátano y avena. ¡Buen provecho!

Vídeo receta de smoothie vegano de avena, cacao y plátano

ASDASD
¿Te gustaría que te regaláramos una guía de iniciación a la cocina vegana? Déjanos tu email y te la enviamos ahora mismo.
Información básica sobre protección de datos: Responsable: María Osuna Arias. Finalidad: envío de información comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Sus datos serán gestionados a través de MailChimp. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional . También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

¡Hola ! Estamos encantados de leerte, cuentanos.

Para nosotros tu punto de vista es muy importante, así que estaremos encantados de que nos hagas llegar cualquier sugerencia sobre la web, alguna mejora o característica nueva que te gustaría que tuviera. Asi que… adelante! Estamos encantados de leerte.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: María Osuna Arias. Finalidad: atender solicitud Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional . También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

¡Accede a tu cuenta! o regístrate

¿No tienes cuenta? ¡Únete a nuestro club!

¿Has olvidado tu contraseña?  Recuperala aqui.

×