Mi menú vegano

¡Busca aquí tu receta preferida!

Snack vegano de pipas de calabaza

Hoy vamos a ampliar nuestro recetario de snacks, aprovechando la calabaza que vaciamos para Halloween, ya aprovechamos el relleno para un dulce y las pipas de la calabaza las vamos a provechar para esta receta. Hoy vamos a aprender como hacer un delicioso snack vegano de pipas de calabaza.

Snack de pipas de calabaza

No ratings yet
Tiempo de preparación 20 min
Tiempo de cocción 5 min
Raciones 2 personas

Ingredientes
  

  • Pipas de calabaza
  • 1 cucharadita Cebolla en polvo
  • 1 cucharadita Pimentón dulce
  • 1/2 cucharadita Pimentón picante
  • 1 cucharadita Ajo en polvo
  • 1 cucharada Aceite de oliva
  • Sal al gusto

Elaboración paso a paso
 

  • Hoy vamos haceruna receta de aprovechamiento con las pipas de calabaza que obtenemos de limpiarla.
  • Lo primero quetenemos que hacer es limpiar bien las pipas para quitar los restos de calabazaque pueda tener, las lavamos en un colador para que nos sea más fácil.
  • En un cazo ponemosagua a hervir, cuando rompa a hervir añadimos las pipas y las hervimos durante 4-5 minutos, para que queden más tiernas.
  • Pasado el tiempoescurrimos muy bien las semillas que se habrán inflado un poco y tendrán uncolor un poco más oscuro.
  • Las ponemos sobreun paño de cocina para secarlas muy bien, si nos hace falta nos vamos ayudandode papel absorbente para que se sequen bien, también puedes dejarlas unos 15min al sol.
  • En un bol ponemoslas pipas junto con todas las especias y el aceite removemos bien para que semezclen bien y se empapen de las especias todas las pipas.
  • Ponemos una sarténa calentar y ponemos las semillas, las tostamos hasta que comiencen a hincharse y estén doradas no quemadas.
  • Sacamos del fuegoy ya tenemos listo este snack super rico y sano.

Como veis es una receta super sencilla, no tiene apenas elaboración y podemos tenerla lista en 5 minutos una vez tengamos las pipas secas.

Siempre solemos hacer esta receta cuando usamos una calabaza para alguna receta, así lo aprovechamos todo.

Sin más, os dejamos con la vídeo receta. ¡Buen provecho!

 
 

Etiqueta nutricional

Ups… ¡Parece que no tienes acceso a este contenido!

Si aún no eres miembro de Mi Menú Vegano, deberías echarle un vistazo aquí – tendrás acceso a este contenido y mucho más, incluyendo más de 200 recetas, menús semanales, recursos, cursos sobre cocina vegana y una increíble comunidad de personas veganas y todo por menos de lo que vale un desayuno al mes. ¡Venga, únete, sabes que lo estás deseando!

Si ya eres miembro, parece que no has iniciado sesión, así que solo tienes que hacer clic aquí para acceder a este contenido. ¿Tienes problemas para iniciar sesión? ¡Contáctanos! 

Como hacer unos snack veganos de pipas de calabaza

ASDASD
¿Te gustaría que te regaláramos una guía de iniciación a la cocina vegana? Déjanos tu email y te la enviamos ahora mismo.
Información básica sobre protección de datos: Responsable: María Osuna Arias. Finalidad: envío de información comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Sus datos serán gestionados a través de MailChimp. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional . También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

¡Hola ! Estamos encantados de leerte, cuentanos.

Para nosotros tu punto de vista es muy importante, así que estaremos encantados de que nos hagas llegar cualquier sugerencia sobre la web, alguna mejora o característica nueva que te gustaría que tuviera. Asi que… adelante! Estamos encantados de leerte.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: María Osuna Arias. Finalidad: atender solicitud Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional . También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

¡Accede a tu cuenta! o regístrate

¿No tienes cuenta? ¡Únete a nuestro club!

¿Has olvidado tu contraseña?  Recuperala aqui.

×