Mi menú vegano

Receta de tomates cherrys asados

Normalmente hemos estado acostumbrados a que los asados eran de carne, sin embargo, cuando empiezas a adentrarte en el mundo de la cocina vegana te das cuenta de la inmensidad de posibilidades que hay, hoy vamos a hacer un asado vegano, en concreto vamos a ver cómo hacer unos deliciosos tomates cherrys asados.

En esta imagen encontramos la una receta de una guarnicion muy rica y sabrosa, tomates cherry asados

Tomates cherry asados

5 from 2 votes
Tiempo de preparación 5 min
Tiempo de cocción 15 min
Tiempo total 20 min
Raciones 2 personas

Ingredientes
  

  • 500 gramos Tomates cherry
  • 4 cucharadas Aceite de oliva virgen extra
  • 1 cucharadita Orégano
  • 1 cucharadita Albahaca seca
  • 1 cucharadita Perejil
  • 1 cucharadita Tomillo seco
  • Sal y pimienta

Elaboración paso a paso
 

  •  En primer lugar, calentamos el horno a 200ºc.
  • En una fuente o algún recipiente apto para el horno ponemos todos nuestros tomates.
  • Añadimos el aceite y todas las especias, si te apetece puedes añadir otras especias, nosotros hemos usado estas porque quedan genial, pero puedes añadirle las que más te gusten.
  • Con una cuchara mezclamos bien para que los tomates se impregne del aceite y las especias.
  • Los metemos en el horno durante 15 minutos.
  • Pasado este tiempo sacamos los tomates del horno, dejamos que se enfríen y servimos.

La elaboración de esta receta es tan sencilla como sabrosa, ya que lo único que tenemos que hacer es aderezar los tomates y meterlos a hornear. Los ingredientes veganos que necesitamos son de andar por casa y solemos tenerlos siempre en la despensa.

La receta podemos tenerla lista en menos de 5 minutos, lista para hornear y con unos 10-15 minutos de horneado tendremos listos estos deliciosos tomates cherrys asados.

Este plato es perfecto para una cena ligera o como picoteo en una comida o cena familiar, es un plato que siempre suele llamar la atención porque es poco visto y sorprende gratamente. 

Sin más, os dejamos con la vídeo receta de como hacer esta receta vegana de tomates cherrys asados. ¡Buen provecho!

Cómo hacer tomates cherrys asados

ASDASD
¿Te gustaría que te regaláramos una guía de iniciación a la cocina vegana? Déjanos tu email y te la enviamos ahora mismo.
Información básica sobre protección de datos: Responsable: María Osuna Arias. Finalidad: envío de información comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Sus datos serán gestionados a través de MailChimp. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional . También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

¡Hola ! Estamos encantados de leerte, cuentanos.

Para nosotros tu punto de vista es muy importante, así que estaremos encantados de que nos hagas llegar cualquier sugerencia sobre la web, alguna mejora o característica nueva que te gustaría que tuviera. Asi que… adelante! Estamos encantados de leerte.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: María Osuna Arias. Finalidad: atender solicitud Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional . También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

¡Accede a tu cuenta! o regístrate

¿No tienes cuenta? ¡Únete a nuestro club!

¿Has olvidado tu contraseña?  Recuperala aqui.

×