Mi menú vegano

Receta de zanahorias asadas

En esta imagen aparecen los diferentes pasos de la elaboracion de zanahorias asadas

Zanahorias asadas

No ratings yet
Tiempo de preparación 5 min
Tiempo de cocción 15 min
Tiempo total 20 min
Raciones 3 personas

Ingredientes
  

  • 4 Zanahorias medianas
  • 3 cucharadas Aceite de oliva
  • 1 cucharadita Ajo en polvo
  • 1 cucharadita Cebolla en polvo
  • 1 cucharadita Tomillo
  • Sal

Elaboración paso a paso
 

  • Precalentamos el horno 200ºc.
  • Lo primero que haremos es lavar muy bien las zanahorias ya que no las vamos pelar.
  • Las cortamos en rodajas no muy gordas para que no tarden mucho en hacerse.
  • En un bol mezclamos las especias con el aceite de oliva en un vaso.
  • Ponemos las zanahorias en una fuente y le añadimos las especias. Mezclamos bien para que se impregnen de sabor todas las zanahorias. Tapamos la fuente con papel de aluminio.
  • Metemos en el horno y horneamos 15-20 minutos, dependiendo del grosor de las rodajas de zanahoria.

Hoy os traemos otro snack vegano para nuestro recetario. En internet podemos encontrar muchísimas recetas veganas, incluso mucha de las recetas que hemos comido tradicionalmente son veganas, pero si hay un sitio donde todavía el veganismo no se ha expandido en los supermercados es en los snacks veganos. De toda la vida cuando nos disponíamos a ver una película con los amigos íbamos a alguna tienda de chucherías cercana y arrasabamos con todo aquello que nos entraba por los ojos.

Hoy en día tras ser conscientes no solo de lo insalubres que son todos estos snacks ultraprocesados sino que muchos de ellos contienen productos de origen animal con todo lo que esto conlleva, siempre intentamos buscar alternativas para esos momentos de peli y manta, lo cierto es que la variedad es escasa, así que no hay más que echarle un poco de tiempo a nuestra cocina.

La receta de este snack vegano es bastante fácil de hacer, son unas zanahorias troceadas y aderezadas con nuestros ingredientes favoritos y no tardaremos más de veinte en tenerla lista. Junto con los garbanzos especiados es de nuestros snacks veganos favoritos y ya no sentimos remordimientos después de una larga tarde en el sofá viendo películas y comiendo estos saludables snacks. Sin más os dejamos con la vídeo receta de estas zanahorias asadas. ¡Buen provecho!

Vídeo receta de zanahorias asadas 🎥

Receta de zanahorias asadas

Zanahorias asadas

  • 4 Zanahorias medianas
  • 3 cucharadas Aceite de oliva
  • 1 cucharadita Ajo en polvo
  • 1 cucharadita Cebolla en polvo
  • 1 cucharadita Tomillo
  • Sal
  1. Precalentamos el horno 200ºc.

  2. Lo primero que haremos es lavar muy bien las zanahorias ya que no las vamos pelar.

  3. Las cortamos en rodajas no muy gordas para que no tarden mucho en hacerse.

  4. En un bol mezclamos las especias con el aceite de oliva en un vaso.

  5. Ponemos las zanahorias en una fuente y le añadimos las especias. Mezclamos bien para que se impregnen de sabor todas las zanahorias. Tapamos la fuente con papel de aluminio.

  6. Metemos en el horno y horneamos 15-20 minutos, dependiendo del grosor de las rodajas de zanahoria.

Zanahorias asadas, otro snack vegano

En esta imagen aparecen los diferentes pasos de la elaboracion de zanahorias asadas Hoy os traemos otro snack vegano para nuestro recetario. En internet podemos encontrar muchísimas recetas veganas, incluso mucha de las recetas que hemos comido tradicionalmente son veganas, pero si hay un sitio donde todavía el veganismo no se ha expandido en los supermercados es en los snacks veganos. De toda la vida cuando nos disponíamos a ver una película con los amigos íbamos a alguna tienda de chucherías cercana y arrasabamos con todo aquello que nos entraba por los ojos. Hoy en día tras ser conscientes no solo de lo insalubres que son todos estos snacks ultraprocesados sino que muchos de ellos contienen productos de origen animal con todo lo que esto conlleva, siempre intentamos buscar alternativas para esos momentos de peli y manta, lo cierto es que la variedad es escasa, así que no hay más que echarle un poco de tiempo a nuestra cocina. La receta de este snack vegano es bastante fácil de hacer, son unas zanahorias troceadas y aderezadas con nuestros ingredientes favoritos y no tardaremos más de veinte en tenerla lista. Junto con los garbanzos especiados es de nuestros snacks veganos favoritos y ya no sentimos remordimientos después de una larga tarde en el sofá viendo películas y comiendo estos saludables snacks. Sin más os dejamos con la vídeo receta de estas zanahorias asadas. ¡Buen provecho!

Vídeo receta de zanahorias asadas ?

ASDASD
¿Te gustaría que te regaláramos una guía de iniciación a la cocina vegana? Déjanos tu email y te la enviamos ahora mismo.
Información básica sobre protección de datos: Responsable: María Osuna Arias. Finalidad: envío de información comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Sus datos serán gestionados a través de MailChimp. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional . También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

¡Hola ! Estamos encantados de leerte, cuentanos.

Para nosotros tu punto de vista es muy importante, así que estaremos encantados de que nos hagas llegar cualquier sugerencia sobre la web, alguna mejora o característica nueva que te gustaría que tuviera. Asi que… adelante! Estamos encantados de leerte.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: María Osuna Arias. Finalidad: atender solicitud Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional . También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

¡Accede a tu cuenta! o regístrate

¿No tienes cuenta? ¡Únete a nuestro club!

¿Has olvidado tu contraseña?  Recuperala aqui.

×